MAÑANA DE PRÁCTICA

Sábado 23 de noviembre de 10:00 a 13:00 hrs.

Esta mañana será un tiempo para volver la propia experiencia, a la conciencia del cuerpo, de la respiración, de nuestras emociones profundas, y para tomar contacto con la calma interior que tanto nos hace falta, en el día a día y más aún en los tiempos que atravesamos como país.

La invitación no es a evadir lo que vivimos, nuestra intención es poder integrar a nuestra mirada esta perspectiva diferente, centrándonos y relacionándonos desde la calma y el silencio con lo que nos toca vivir en este momento.

No es necesario tener experiencia previa en meditación, esta jornada está abierta a todos lo que quieran un momento para detenerse y regalarse una mañana escucha y presencia interior.

 

Aporte voluntario

Inscríbete en secretaria@asiasantiago.cl y reserva tu cupo.

 

Instructor

Matías Tupper

Director Área Organizacional de ASIA Santiago, Instructor de Hatha Yoga y Meditación. Practicante de meditación desde el 2008. Actualmente en formación en liderazgo desde la escucha, teoría U, Massachusetts Institute Technology. Se ha desempeñado como consultor realizando proyectos de transformación sociocultural en primera persona y prácticas Mindfulness en organizaciones desde el 2015 a la fecha. Licenciado en Pedagogía y Artes Musicales, ha impartido numerosos talleres de música y es instructor de Práctica Regular de Mindfulness en ASIA Santiago.

 

Más información

secretaria@asiasantiago.cl
F: 22907 7543

picture1