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Sesión online de preguntas y respuestas

Cada quince días, hasta el mes de septiembre, los instructores de ASIA Santiago nos conectaremos por la plataforma Zoom para responder tus preguntas y aclarar dudas que te hayan surgido en el aprendizaje y la práctica del mindfulness. Iremos actualizando

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Prácticas guiadas

Escáner corporal: soltar la carga. Al hacer esta práctica el cuerpo descansa en el momento presente y esto induce un despeje de las preocupaciones de la mente. Indicada especialmente tras un día de mucha tensión y acumulación de estrés. Estiramientos

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¿Cómo continuar la práctica?

¡Felicitaciones por haber terminado este curso!

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IV.2 Práctica formal: amabilidad y compasión

La práctica de amabilidad y compasión es un entrenamiento profundo del corazón. En esta práctica te invitaremos a generar amabilidad hacia ti mismo(a), a amistarte con tu propia experiencia y con lo que ya eres, tal como estás siendo… y

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II.3 Mindfulness en la vida cotidiana II

Tal como la semana pasada te invitamos a comer con atención plena, esta semana queremos proponerte que realices cada día una actividad rutinaria y sencilla con atención plena. Lavarse los dientes, ducharse, lavar los platos, abrir la puerta de casa,

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IV.3 Mindfulness en la vida cotidiana IV

Esta semana seguiremos el entrenamiento de llevar la práctica del mindfulness a la vida cotidiana. La semana pasada pusiste atención a los eventos agradables. Esta vez es el turno de los eventos desagradables. Te invitamos a que cada día pongas

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IV.1 Amabilidad y compasión

Esta semana practicaremos la amabilidad y compasión para contigo mismo(a) y para con los que te rodean, especialmente tus cercanos, tu equipo y los pacientes que ves a diario. Aprenderás a cultivar estas cualidades del corazón y podrás experimentar cuan

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III.2 Práctica formal: respiración con atención plena

La respiración con atención plena es una práctica fundamental. La respiración es la mejor ancla que tenemos para que la mente vaya poco a poco, respiración tras respiración, asentando en el momento presente.  A continuación encontrarás dos audios para que