MAÑANA DE PRÁCTICA

Sábado 18 de enero de 10:00 a 13:00 hrs.

 

Te invitamos el Sábado 18 de enero, de 10:00 a 13:00 hrs. a esta mañana de práctica, cultivar la escucha y presencia interior.

Haremos un “paréntesis del mundo” para tomar contacto con nuestro estado interno, escucharlo y acogerlo. Disponerse a soltar nuestros contenidos mentales y entrar en la experiencia sutil.

En este “paréntesis”, se genera un espacio interior donde se muestra y resuena aquello que siempre está pero que no notamos producto del copamiento habitual. Cultivar la presencia interior nos permite estar más disponibles a los demás y a la vida misma. Te esperamos!

No es necesario tener experiencia previa en meditación, esta jornada está abierta a todos lo que quieran un momento para detenerse y regalarse una mañana escucha y presencia interior.

Aporte voluntario

 

Instructor:

Matías Tupper

Director Área Organizacional de ASIA Santiago, Instructor de Hatha Yoga y Meditación. Actualmente en formación en liderazgo desde la escucha, teoría U, Massachusetts Institute Technology. Se ha desempeñado como consultor realizando proyectos de transformación sociocultural en primera persona y prácticas Mindfulness en organizaciones desde el 2015 a la fecha. Licenciado en Pedagogía y Artes Musicales, ha impartido numerosos talleres de música y es instructor de Práctica Regular de Mindfulness en ASIA Santiago.

 

 

Más información

Inscríbete en secretaria@asiasantiago.cl y reserva tu cupo.
Fono +56(2) 3340 49 31 – Cel:+569 39502865

 

picture1