Programa Mindfulness y Autocuidado en la Tesorería General de la Republica.

 

En medio de la crisis que estamos viviendo, es muy valioso ver que hay organizaciones que han decidido cuidar el bienestar integral de sus colaboradores brindándoles un espacio de autocuidado.

Hace unos días  finalizamos un taller online de Mindfulness y regulación del estrés para la Tesorería General de la República. En este programa los instructores de ASIA Santiago se unieron para compartir esta práctica en el contexto laboral. Fue muy gratificante notar que los participantes lo recibieron con gran interés y apertura, y sobre todo, lo agradecen sinceramente, ya que pudieron llevar el aprendizaje y el bienestar a la vida cotidiana,  además de cultivar la calma en estos tiempos donde la estabilidad interior se hace tan necesaria.

Para nosotros poder transmitir estas prácticas es un regalo y nos sentimos gradecidos de acompañar a más personas a reencontrarse con sus recursos internos y a poder sostener el momento presente más allá de las circunstancias.

Aquí les dejamos el testimonio de uno de los participantes del taller:

“Se agradece la oportunidad, es una gran herramienta sobre todo en los momentos de angustia y estrés que estamos viviendo por esta pandemia. Lo más gratificante es darnos cuenta que nuestro Dojo esta en nosotros mismos y con estas pequeñas técnicas podemos ayudarnos a estar y sentirnos mejor. Muchas gracias!!!”