Práctica regular de Mindfulness

   

Muchas personas que practican meditación y mindfulness tienen grandes dificultades para mantener viva y activa su práctica personal; y es que en realidad, muchas veces cuesta hacerse el tiempo y respetar los espacios propios para volver a uno mismo, para estar en silencio y soltar las expectativas del momento presente.

A pesar de que sabemos los beneficios que trae practica la atención plena y sobretodo, aunque sabemos que volver a un lugar interior de presencia abierta nos ayuda estar más conscientes, volvemos a caer en automatismos,  distracciones y la  falta de tiempo  y poco a poco se nos hace más difícil practicar y cultivar una mente despierta y menos reactiva.

Teniendo consciencia de esto y de la necesidad de espacios de práctica, abrimos este nuevo curso para poder sentarnos en silencio, escucharnos y disponernos interiormente a ir soltando las tensiones de cuerpo y las pretensiones de la mente, cultivando día a día nuestra práctica viva.

Las sesiones regulares de Mindfulness son ideales tanto para quienes han realizado anteriormente un taller mindfulness y quieran profundizar en su práctica, como para aquellos que quieran conocerla y adentrarse en este camino. En cada sesión se realizan en forma alternada, meditaciones guiadas, respiración consciente, ejercicios de yoga suaves, reflexiones grupales y otras actividades para cultivar la atención plena y llevarla a la vida cotidiana.

Mindfulness o Atención Plena es una práctica para aprender a detenerse, soltar la agenda de compromisos, calmarse y hacer silencio durante el período que se realiza. Es un momento para estar más despiertos y cuidar de nosotros. Es una práctica que en oriente tiene más de 2500 años, pero solo hace algunas décadas se ha popularizado en el mundo occidental gracias a sus enormes beneficios y al hecho que se basa en la exploración concreta de nuestro cuerpo-mente, sin que sea necesario entender nada complejo o tener que creer en algo distinto a lo que la experiencia directa nos muestra.

Para asistir, sólo se requiere la intención de regalarse un tiempo para estar presente. No tienes que ser experto, si puedes respirar, puedes practicar.

Inscripción: Inscríbete aquí para asistir a una clase.
Horarios:


Valores:

Inscripción mensual; matrícula inicial de $20.000

  • 1 día a la semana: $20.000 (**)
  • 2 días a la semana: $30.000 (**)
  • Horario libre: $45.000

(**) Días establecidos, inasistencia no recuperable en otros días

Inscripción por clase; sin matrícula

  • Ticket por clase: 8.000 (**)
  • Ticket por 8 clases: 40.ooo (**)

(**) Válido por 30 días


Descuentos: 10% estudiantes (menores de 26 años) y Tercera edad.