Práctica regular de Mindfulness

   

*IMPORTANTE

Durante la cuarentena nuestras clases serán en formato ONLINE en VIVO y abiertas a cualquier persona  de manera gratuita.

Muchas personas que practican meditación y mindfulness tienen grandes dificultades para mantener viva y activa su práctica personal; y es que en realidad, muchas veces cuesta hacerse el tiempo y respetar los espacios propios para volver a uno mismo, para estar en silencio y soltar las expectativas del momento presente.

A pesar de que sabemos los beneficios que trae practica la atención plena y sobre todo, aunque sabemos que volver a un lugar interior de presencia abierta nos ayuda estar más conscientes, volvemos a caer en automatismos,  distracciones y la  falta de tiempo  y poco a poco se nos hace más difícil practicar y cultivar una mente despierta y menos reactiva.

Teniendo consciencia de esto y de la necesidad de espacios de práctica, abrimos este nuevo curso para poder sentarnos en silencio, escucharnos y disponernos interiormente a ir soltando las tensiones de cuerpo y las pretensiones de la mente, cultivando día a día nuestra práctica viva.

Las sesiones regulares de Mindfulness son ideales tanto para quienes han realizado anteriormente un taller mindfulness y quieran profundizar en su práctica. En cada sesión se realizan en forma alternada, meditaciones guiadas, respiración consciente, ejercicios de yoga suaves, reflexiones grupales y otras actividades para cultivar la atención plena y llevarla a la vida cotidiana.

Horarios: