Pintando el Verano Mindfulness

Taller de Pintura y Atención Plena en Vacaciones de Verano.

image1

Por fin llegan las vacaciones, los niños ya están cansados, pero también con ganas de hacer cosas divertidas, sin embargo no siempre sabemos cómo detenernos, descansar, recargar pilas y disfrutar del presente. La tecnología suele ayudar en la distracción, pero a veces pasamos horas pegados en los videojuegos, la televisión o el computador, sin saber realmente qué estamos haciendo. 

En ASIA Creamos este taller pensando  en lo importante que es aprender a estar presentes, a mirar y conectarnos con nuestro sentir  y así desplegar toda nuestra creatividad.

El cruce entre estas dos disciplinas milenarias: la atención plena y la pintura, nos ayudan a desarrollar la capacidad de escucharnos a nosotros mismos y de expresarnos con tranquilidad.

Conjugando el yoga, la meditación y la pintura al óleo, comienza la Tercera versión del taller que ha tenido resultados preciosos, los niños disfrutan y se divierten mientras se siembra una semilla hermosa de aceptación, no juicio, atención en el presente y creatividad en los niños, una experiencia profunda y genuina, y también refrescante y renovadora. 

  • Fechas: del lunes 4  al viernes 22 de enero (inscripciones semanales).
  • Dirigido a: niños 6 a 11 años de edad.
  • Instructoras: María Elena Pulido y Soledad Vergara.

Inscripciones abiertas en secretaria@asiasantiago.cl
Para mayor información haz click aquí: http://asiasantiago.cl/mailing/2015/12/taller-verano-de-pintura-y-mindfulness/