Práctica regular de Mindfulness niños

Nuevo curso: lunes de 17:00 a 18:00 horas.

Este curso nace de la necesidad de abrir un espacio regular de práctica de atención plena desde la infancia, emerge desde una potente reflexión que busca sembrar una semilla de conciencia y apertura desde que somos pequeños. Estas semillas irán desarrollándose a lo largo de la vida y quedarán impregnadas de un conocimiento profundo acerca de cómo detenernos, escucharnos y cuidarnos día a día.

De manera entretenida, con juegos, yoga, arte, música, meditación y relajación en un grupo pequeño de niños, se profundiza acerca de la atención plena y todas sus posibilidades en la vida cotidiana, además se entregan algunos ejercicios y audios simples para mantener la práctica en la casa y también junto a la familia.

Dirigido a:

Niños y niñas de 7 a 11 años. Esta práctica está muy recomendada para todos los niños que necesiten aprender a conocer sus herramientas y potenciarlas a través de una conexión profunda con su propio sentir, además está sugerida para niños con dificultades relacionales, déficit atencional, ansiedad, impulsividad, estrés e inseguridad.

Instructora:

Psicóloga e instructora mindfulness de niños y adolescentes María Elena Pulido

Valor

$40.000 una vez a la semana (además una matrícula de $20.000 que se paga solo una vez). Descuento por hermanos.

Más información

secretaria@asiasantiago.cl
F: 22907 7543

picture1