Clases de Mantención y Reactivación Corporal 

Especialmente pensadas para quienes realizan horas de teletrabajo 

Las clases de mantención y reactivación corporal se inspiran en ejercicios y técnicas provenientes del Quigong, una disciplina de unificación mente-cuerpo basada en los principios de la medicina china.

Durante las clases realizamos posturas y movimientos suaves, lentos, orientados al fortalecimiento, la flexibilidad, el estiramiento y la relajación de los músculos y articulaciones del cuerpo.

Instructor
Franco Olivos


A los 10 años de edad comienza estudios y práctica de artes marciales, meditación, deportes y otros. Hoy continúa la práctica de aikido, meditación, taichi y chicong. Se dedica actualmente a la medicina como Quiropráctico y Médico Osteópata con posgrados en Anatomía Biomecánica Clínica, Terapia Neural y Medicina China (Tuina).

¿Cómo son las clases? 

Las clases duran 1 hora y se realizan por la plataforma Zoom. En las clases se aprenden secuencias de ejercicios simples y sencillos que se van repitiendo y profundizando, logrando así efectos sorprendentes sobre el cuerpo y la mente.

Se integra el aprendizaje corporal con nociones básicas y fundamentales de la medicina China y Occidental ligadas a la salud y el bienestar del cuerpo y la mente.

Clase de prueba: inscríbete en una clase de prueba gratuita enviando un correo a secretaria@asiasantiago.cl o por watsapp +56 9 39502865

Beneficios

La práctica regular de estos ejercicios favorece la salud y el bienestar general, pues estimula directamente los sistemas locomotor y neuroendocrino del ser humano. Es de gran ayuda en la reducción del estrés y también una práctica efectiva para aliviar y prevenir dolores de cuello y espalda (lumbago, ciática), la tensión muscular, la rigidez articular y la tendinitis.

¿A quién está dirigido? 

Las clases están especialmente pensadas para las personas que en estos meses han reducido su actividad física cotidiana (desde caminar, subir escaleras, moverse, etc.) así como sus espacios de recreación y deporte. No es necesario que tengan alguna preparación o experiencia previa. Son bienvenidas personas de todas las edades a partir de los 18 años.

Horario y valor 

Hay dos horarios posibles: Lunes y Miércoles  de 18:30 a 19:30 hrs. /  y de 19.30 a 20.30 hrs.

Valor : $35.000 mensuales