Herramientas de mindfulness para funcionarios de la salud en tiempos de emergencia

 

Curso online gratuito de autocuidado y manejo del estrés especialmente preparado para apoyar a los trabajadores de la salud durante la pandemia. Desarrollado por instructores expertos del equipo de ASIA Santiago.

 

En los tiempos tan complejos y de tanta incertidumbre que atravesamos actualmente, los instructores de ASIA Santiago queremos reconocer, agradecer y apoyar la gran labor que están realizando los funcionarios y funcionarias de la salud en esta situación de emergencia. Por ello, hemos creado un curso especialmente dirigido a entregarles herramientas concretas de soporte y autocuidado basadas en mindfulness, que les permitan cuidar de sí mismos mientras siguen desempeñando esta labor fundamental.

 

La invitación es a reconectarse con los propios recursos, en pos del bienestar y cuidado propio, e ir deteniendo (al menos por unos momentos) el ritmo acelerado y exigente que demanda la urgencia que acontece,  y así poder escucharse con más calma para ir restableciendo el equilibrio físico, mental y emocional tan necesarios.

 

Es importante destacar que este curso se puede realizar al ritmo de cada uno, según los propios tiempos y limitaciones, cumpliendo los módulos propuestos libremente. Sin embargo idealmente está pensado para ser realizado en 4 semanas. Si bien, cada módulo no demanda mucho tiempo, si requiere de un gran compromiso con uno mismo para realmente entrar en la práctica y así encarnar sus beneficios. 

 

Por otra parte, para acompañar el proceso de cada participante y aclarar las dudas que puedan ir surgiendo, cada dos semanas ofreceremos espacios online con los instructores. 

 

Crea tu cuenta gratuita y regístrate en el curso aquí:  http://asiasantiago.cl/single-course/herramientas-de-mindfulness-para-funcionarios-de-la-salud-en-tiempos-de-emergencia/