Yoga Integral

 “Conocer, aplicar y transmitir son  los tres motores que definen mi accionar y sentir en esta vida, para acercarnos a la posibilidad de vivir la experiencia humana desde el amor y la sabiduría infinita que animan en esencia a nuestro Ser”  (Isabel Alvarez)

   

El Yoga Integral es un Yoga al alcance de cualquier persona que tan solo desee Tomar Conciencia de Sí Misma.  El Yoga Integral hace énfasis en el trabajo con la Energía y con la Mente por lo que no es necesario tener experiencia previa ni tampoco ninguna condición física especial.

Integrar nuestro Ser es el principal objetivo de este Yoga y para ello propicia la  Toma de  Conciencia de los distintos planos que nos conforman: cuerpo, energía, emoción, mente y alma. La Coherencia o Integración entre lo que pensamos, lo que sentimos, lo que decimos y lo que hacemos constituye la base de una vida más armónica, más inspirada y más plena.

Cada sesión desarrolla un Principio o Concepto entregando Información Sutil al Ser  a través de las herramientas que el Yoga nos ofrece: respiración consciente, control de los sentidos, fluir de la energía, focalización de la mente, meditación y posturas.

Las clases duran una hora y media y están estructuradas de la siguiente manera:  breve explicación del tema de la sesión – interiorización focalizando la mente y manejando nuestra energía –  práctica física con precalentamiento y serie de yoga en torno al tema de la sesión –  meditación relacionada –  relajación profunda – cierre y Toma de Conciencia.

Inscripción: Inscríbete para asistir a una clase de prueba gratuita
Horarios: Lunes 18.45 a 20.15  y Miércoles 20.00 a 21.30
Valor Mensual: $30.000 1 vez x semana; $35.000 2 veces x semana
Descuentos: 10% estudiantes (menores de 26 años) y Tercera edad.
Matrícula inicial: $20.000 (se paga una sola vez)
Instructora:
Isabel Alvarez