2da. Mañana de práctica Mindfulness

practica-meditacion Domingo 26 de Julio de 10 a 13 hrs. 

Los que han tenido la fortuna de aprender la práctica de la atención plena, saben que practicar la presencia mental durante horas ininterrumpidas junto a otros es un camino directo hacia la tranquilidad y el descanso interior, tan necesarios para romper nuestras inercias alienantes, regenerar nuestras energías de auto-cuidado y darle espacio a la sabiduría que nos habita. 

¡Es tan importante renovar constantemente la propia práctica y profundizarla… y es tan reconfrotante cuando podemos hacerlo en grupo! Concientes de esta necesidad, los instrucotres de mindfulness y meditación de ASIA Santiago hemos calendarizado 5 mañanas de práctica durante el año para que la comunidad de meditantes (exalumnos de talleres MBSR, alumnos de Fromación y alumnos de yoga-meditación) se reuna a compartir su presencia y su búsqueda interior. 

La segunda invitación de este año es para el domingo 26 de Julio, de 10.00 a 13.00, en nuestro Dojo. Como es habitual, a lo largo de la mañana iremos cultivando la presencia mental y la apertura interior por medio de meditaciones, ejercicios de yoga y actividades que hacemos habitualmente.  Esta vez, guiará la actividad nuestra querida instructora de mindfulness y yoga Mercedes Hoces.

Para asistir, los interesados tienen que enviarnos un mail a secretaria@asiasantiago.cl confirmando su participación. A finalizar la mañana se les pedirá a los participantes un aporte voluntario que ayudará a sostener este y otro tipo de actividades de nuestra Asociación. Hay sólo 30 cupos. 

+ Información: http://asiasantiago.cl/mailing/2015/07/manana-de-practica-mindfulness/