18 chico y celebración de la primavera

header

El sábado 26 de septiembre celebramos la llegada de la primavera con un buen 18 chico! Abrimos las puertas de ASIA desde las 17:00 horas con un sol cálido que poco a poco se fue escondiendo para dar lugar a una luna llena enorme que nos acompañó e iluminó durante la noche…

Desde  temprano comenzaron a llegar las familias y amigos, llegando a ser más de 100 personas  que juntas crearon un ambiente donde la música, los niños y las buenas vibras fueron los protagonistas. 

A las 18:00 comenzaron las prácticas abiertas de mindfulness para adultos a cargo de  Mercedes Hoses , de niños a cargo de María Elena Pulido y Maia Ravanal y el yoga a cargo de Isabel Molero: comentarios como: “sentí el cansancio acumulado y pude relajarme”, “me revitalicé”  y las risas de los niños pintando y practicando las diferentes posturas de yoga, fueron el inicio de esta jornada para luego deleitamos con un buen Bossanova a cargo de Alvaro Godoy y acompañado en la flauta  por Matías Tupper. Esta cálida música, con el fondo del atardecer, se complementaba con cositas ricas para comer y beber. 

A eso de las 19:00 horas con asombro descubrimos la potencia del Aikido, a cargo de Ricardo Pulido junto a Juan Varela y José Antonio Román, quienes nos entregaron  una demostración de esta práctica japonesa definida como el Arte de la paz.

Y  a eso de las 20:00 horas, mientras ya degustábamos de unas ricas empanadas y de un buen vino, subió al escenario Matuzo y el Trajín con sus temas cadenciosos y esquicitos hicieron que el ambiente comenzara a prenderse para terminar moviendo las piernas al ritmo de la buena música.

Fue una tarde preciosa, entretenida y luminosa, gracias a todos por hacer de este evento un momento tan lindo, gracias sobre todo a los músicos, instructores y organizadores, a quienes ayudaron en todas las labores y a todos los asistentes que hicieron de esta tarde un momento inolvidable para nuestro centro.

Ver álbum de fotos